¿Relación con raíces o aventura sin mapa?
¿Relación con raíces o aventura sin mapa?
Blog Article
En el momento en que el vínculo se basa en aspecto físico y la atracción inmediata, la relación termina por volverse efímero. Ridículamente temporal. Exactamente como los aparatos que calientan en segundos, que aunque encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Empezar una relación centrado en el atractivo exterior, resulta como usar un microondas de hotel, enciende sin esperar, pero se daña sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, la historia es más corta que un trailer. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que calienta en segundos, pero explota luego. Un romance basada en atractivo físico, acaba como ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero se quema solo. Cuando el encanto visual es el pilar de el amor, termina antes de empezar. Del mismo modo que esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero explotan con la mínima.
¿Y si estoy apostando a lo que no es?
A ti que llegaste hasta aquí, tropezar forma parte del proceso. No te castigues si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.
La despedida que deja poso… como el buen café
Muy en el fondo, no hay test 100% fiable para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.
Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el encanto hechizante corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a ayudarte a afinar tu intuición.
¿Era amor o solo fue intensidad? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.